Estimados amigos de las marmotas,
Quiero compartir con ustedes algo que me ha sido revelado, un gran descubrimiento que puede dar un giro a nuestro mundo, algo que, como diría el agente Mulder,
afecta a todo hombre, mujer y niño de este planeta.
El tema del Anticristo y el Segundo Advenimiento del Mesías es recurrente en la Historia de la civilización cristiana, y ha llegado a aparecer incluso en el mundo de la informática. En la "guerra" entre linuxeros y Microsoft se han hecho muchas bromas sobre Bill Gates, que es el Anticristo, etc. Pero quizás estas bromas son en realidad el veneno que Beel-Zebub (El Señor de las Moscas) propaga para apartarnos de la verdad...
Aclaremos todo este embrollo... ¿han visto alguna vez este símbolo?
Es un crismón, un símbolo paleocristiano empleado para representar a Cristo, con las iniciales de su nombre en griego... y esas iniciales son... XP.
Efectivamente... El Mesías ya está de nuevo en nuestro mundo, pero esta vez no ha venido en forma humana. Ha buscado una forma de llegar rápidamente a todos nosotros, y ha sido en forma de sistema operativo: Windows XP.
¿Qué otras pruebas he recopilado?
- El predecesor de Windows XP fue Windows 2000, el año del milenio, la fecha en la que según muchos augurios, se esperaba el Segundo Advenimiento.
- Antes de Windows 2000, estuvo Windows Millenium... sobran las palabras...
- Y antes estaba Windows 98. Si a 98 le restamos 65, que es la edad de jubilación, tenemos 98 -65 = 33, la edad de Cristo.
- Los sistemas Unix, los archienemigos de Windows, tienen demonios.
- Antes de Windows 98... Windows 95. Podemos leer en el Evangelio según San Juan, 9:5: "Mientras estoy en el mundo, soy luz del mundo". Asimismo, en Apocalipsis, 9:5: "Y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre". Ciertamente, instalar un Linux en 1995 era como un tormento que podía durar cinco meses.
- ¿Y qué decir de otro sistema operativo de Microsoft, contemporáneo de Windows 95 y 98? Windows NT = Nuevo Testamento.
- Bill Gates no tiene hijos... inferir de aquí que es virgen... bueno, es muy atrevido afirmar esto... pero por otro lado, tiene cara de ser virgen. ¡Windows XP ha nacido de un virgen!
- Según el Apocalipsis, cuando el Anticristo gobierne el mundo, sólo podrán tener comida y vestido los que lleven la Marca de la Bestia, el famoso 666. En un sistema Unix, si queremos que todos los usuarios tengan acceso de lectura y escritura a un archivo, ejecutamos la orden chmod 666 nombre_de_archivo.
Como pueden ver, las señales son claras. Se agradecerá su colaboración para que localicemos más señales, y nos preparemos para el Armagedón que se avecina, cuando Linux trate de imponerse mundialmente.