Estimados amigos,
Pensamiento Marmota ha estado analizando en estos días el grave problema del terrorismo aéreo, y no sólo la amenaza que supone, sino los trastornos que supone para miles y miles de viajeros, que han de pasar exhaustivos controles, sufrir retrasos.
Así pues, Pensamiento Marmota sometió la cuestión a su Tank (empleando la consabida expresión inglesa, deberíamos haber dicho Think Tank, pero la palabra Think no casa muy bien con este grupo de marmolillos), y han llegado a la siguiente conclusión: contra el terrorismo... ¡Aeronaturismo!
El plan sería el siguiente: hacer que la gente vuele desnuda. Una vez el pasajero va al mostrador de facturación, procede a desnudarse completamente y depositar su ropa dentro de su maleta. A partir de aquí, ya puede pasar a la zona de embarque y acceder al avión... sin más controles, ni detectores de metales, ni tener que quitarse los zapatos para ver si hay explosivos en las suelas... y a ver quién es el guapo que lleva un cuchillo o una bomba en el recto... :P
Esperamos sus comentarios y aportaciones a esta idea que sabemos va a revolucionar el mundo de la seguridad aérea. Y si les parece una estupidez... repasen un día de estos los números atrasados de CryptoGram, el boletín sobre seguridad de Bruce Schneier, y verán que nuestro absurdo no tiene nada que envidiar a los absurdos que se están proponiendo para mejorar la seguridad de los vuelos... y además, hay una diferencia. Nosotros sólo somos marmotas. Nuestra iniciativa no prosperará. Los que proponen otras medidas absurdas gobiernan. Sus iniciativas prosperarán. :)
01 febrero 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario