Estimados compañeros,
Hoy debemos estar exaltados, y en plena celebración, pues hoy, 2 de febrero, es nada más y nada menos que... ¡¡el Día de la Marmota!! Ese gran día de celebración para los mamíferos hibernantes de todo el planeta, donde al menos por una vez nos convertimos en el centro de atención de todo el mundo.
Desde la Dirección de este weblog, lamentamos profundamente avisar tan tarde del evento, pero no nos ha sido posiblemente comunicarlo antes. Siempre nos aferramos a la posibilidad de que nos ocurra lo mismo que a Bill Murray en Atrapado en el Tiempo, y que vivamos felices un eterno Día de la Marmota.
Nuestro corresponsal en Punxsutawney, Pennsylvania, nos informa de que nuestra querida Phil, la marmota encargada de hacer su predicción climatológica, ha dictaminado que aún quedan otras seis semanas de invierno, por el ya conocido y científicamente probado criterio de que al salir a la luz del día, la sombra de nuestro héroe se ha proyectado sobre la blanca nieve.
Más detalles en:
http://www.groundhog.org
http://www.cnn.com/2005/US/02/02/groundhog.day.ap/index.html
Desde aquí, animamos a todos nuestros lectores a celebrar con alegría lo que resta del Día de la Marmota, a comenzar a planificar para el próximo año grandes festejos, y a que dejen aquí sus impresiones y las emociones sentidas en este día tan especial.
02 febrero 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
vaya , me he despertado ahora, un poco tarde... se me ha pasado la celebracion . De todas formas, si un quedan 6 semanas de invierno, pues voy a seguir durmiendo. Esto de hibernar, es complicado.
Ouaaahhhhhh... mchs, mchs...Phil es un esquirol. Si hay que dormir se duerme, ¿a quién se le ocurre despertarse y tocar las gónadas al respetable?, anda con viento fresco y no se os ocurra molestarme hasta la primavera
Publicar un comentario