30 julio 2006

Destinos Infames de Vacaciones

Con este espíritu veraniego que nos invade, comenzamos un nuevo post, surgido cómo no en una pantagruélica cena con unos amigos, destinado a analizar los lugares del mundo más infames, aburridos o desolados donde unas vacaciones serían terribles.

Comienzo proponiendo los siguientes paquetes turísticos, que pronto causarán sensación:

- Tristán da Cunha, descubra el Atlántico Sur. Apasionante viaje que nos permitirá descubrir este volcánico archipiélago, con sólo una isla permanentemente habitada, la que da nombre al resto del archipiélago. Población de la isla, concentrada en la única población de Edinburgh of the Seven Seas... 313 habitantes, todos ellos descendientes de soldados británicos enviados allí durante el exilio de Napoleón en la -por decir algo- cercana Santa Elena, y de colonos llegados en barcos balleneros. Tierra firme más cercana, Ciudad del Cabo, a 4000 km. El tour se completa visitando las deshabitadas Nightingale, e Inaccesible, y si quedan coj..., Gough, 425 km. todavía más al sur.

2 comentarios:

El Coronel Marmota dijo...

MURMANSK: DESCUBRA EL ÁRTICO BLANQUIVERDE.

Y no, no es que en Murmansk sean del Betis. Lo que ocurre es que la capital del homónimo oblast, situada en las costas del Ártico, ha sido desde la Guerra Fría el puerto base de la Flota Rusa del Ártico, lo que hace que se acumulen allí decenas de reactores nucleares de submarinos retirados o en proceso de desguace, incluido alguno hundido en la bahía. Aparte de esto, pueden disfrutar de excelentes temperaturas en invierno, y una panorámica realmente hermosa.

rey_marmota dijo...

No es exactamente un destino ínfame como tal, aunque puede serlo para segun quien :

BAGDAD (ARIZONA)
EEUU