16 marzo 2010

Scoop!: Catástrofe energética en Girona

Estimadas marmotas,

Como ya sabrán, Catalunya ha vivido una semana de completo caos, especialmente en Girona, debida a una aterradora nevada que en Barcelona dejó espectaculares grosores de 5 cm. y en otros lugares, ¡hasta 20 y 30 cm! Pavoroso.

Cientos de torres de baja y media tensión, y decenas de alta tensión, según dicen, se vinieron abajo por la nieve y el viento. O al menos eso creíamos hasta ahora.

Pensamiento Marmota, dispuesto a buscar la verdad, y no dejarse llevar por esos partidistas que enseguida echan la culpa al Govern y a Endesa, ha realizado una profunda investigación y ha podido descubrir qué o quiénes acabaron realmente con la red eléctrica de Girona, aprovechando la confusión creada por la nieve.

Hace unos días, nuestros agentes en el Reino Unido descubrieron un ente cuya sola contemplación causará pavor en sus corazones. Quedan advertidos. Este ente, que ha iniciado ya su invasión del planeta, pensó que pasaría desapercibido, pero el siempre atento ojo de Google, consiguió captarlo.

Los Alicates Gigantes

Dado que tememos que este ente haya iniciado una invasión en toda regla y dentro de poco se encargue de eliminar estas pruebas, les incluimos también una imagen capturada por nuestros agentes:


Así es, señoras y señores. Alicates gigantes venidos del espacio exterior han comenzado la invasión de nuestro planeta y están atacando nuestras infraestructuras.


Según nuestra investigación, tras meses ocultos en su base secreta en West Bromwich, Inglaterra, camuflada como la inocente ferretería que ven en esta imagen, este ente o entes han comenzado la invasión. Su primera acción, amparados en el caos y el temporal, fue atacar los cables de las líneas eléctricas de Girona, dejando a 200.000 personas sin luz, y al Govern y a la empresa responsable de la instalación, totalmente paralizados.

Mucho nos tememos que esto es sólo el principio. Es hora de ser fuertes, prepararse para lo que pueda venir, y sobre todo no exigir infantil e irresponsablemente dimisiones y responsables al Govern y a Endesa que claramente, como demuestra nuestra investigación, no han sido más que pobres víctimas de entes eminentemente superiores a nosotros.

No hay comentarios: